R. Franco amplia su equipo comercial consolidando su posición con la incorporación a su red comercial de Miguel Ángel Cobas Romero como Delegado Comercial de la zona centro e Islas Canarias.
Cobas Romero cuenta con una larga trayectoria profesional como responsable comercial en el sector del juego, principalmente, en gestión de ventas y cartera de clientes de slots para casinos y hostelería a nivel nacional. Colaborando con empresas como Carfama, Sodicarsa y Win Systems.
R. Franco apuesta por seguir afianzado su crecimiento con su nuevo objetivo estratégico a través de un equipo reforzado que amplie su red comercial, del que a partir de ahora formará parte.
Ángel Cobas ha señalado: “Asumo este nuevo puesto con gran ilusión y compromiso hacia la compañía y todos nuestros grupos de interés. R. Franco es una gran empresa que cuenta con grandes profesionales y productos que nos permitirán conseguir todas nuestras metas. Juntos seguiremos sumando valor y ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes y colaboradores para una mayor oferta de juego”.